" La calidad técnica y humana es nuestra seña de identidad
en todas nuestras reparaciones "

Quiénes Somos

DIESEL INYECCION MILLADOIRO, es una empresa fundada en 1999 y asentada en el área de Santiago de Compostela, perteneciente a la red de servicios Bosch y Delphi, grupos líderes en el sector del automóvil. Actualmente posee la calificación Q1, siendo ésta la máxima calificación en los estándares de calidad que otorga la marca Bosch.

Especializados en sistemas de inyección, diagnosis y reparación de todo tipo de vehículos (diesel o gasolina) cuenta con la experiencia profesional de más de 35 años de cada uno de sus socios, con los más avanzados medios técnicos y con el apoyo de un equipo humano altamente cualificado.

Nuestros clientes encontrarán en DIESEL INYECCION MILLADOIRO un trato cercano, personal y sobre todo profesional en base a nuestro compromiso de ofrecer la máxima calidad en cada uno de nuestros trabajos.

¿Qué ofrecemos?

Ofrecemos un servicio integral para su vehículo. Disponemos de un completo taller y un sofisticado laboratorio diesel para hacer frente a cualquier tipo de reparación, además de un grupo humano en constante formación y capacitados para solventar cualquiera de sus necesidades.

Localización

Diesel Inyección Milladoiro


Dirección: Carballal 4 - Milladoiro (Santiago de Compostela)

Telf: 981 53 11 61
Telf: 981 53 50 01 Fax: 981 54 87 89

E-mail: info@dieselinyeccionmilladoiro.com